escribi tu nota

publica tu articulo

el surprensa red

Córdoba

Mil millones de dólares en subsidios para empresarios que no invierten /

Mil millones de dólares en subsidios para empresarios que no invierten

Ese es el dinero que aportó desde sus comienzos el kirchnerismo para sostener un sistema ferroviario criminal e inseguro. Equivalen a más de 4 mil millones de pesos, según La Nación. No hay controles, por lo tanto se desconoce cómo se gastan. Queda claro ahora, ante la magnitud de la tragedia y el estado calamitoso de los trenes y las formaciones, de que el dinero no se invierte en la mejora del servicio. Es que los subsidios que en su momento manejó Ricardo Jaime y ahora maneja Schiavi y que beneficiaron a empresarios como Roggio, Taselli y Cirigliano, como operadores del nefasto sistema, terminaron siendo la crema del jugoso negocio. Se evitaron así hacer las inversiones propias y terminaron engrosando las utilidades.

  Fuentes

Ya se gesta el próximo accidente (La Nación)

La desidia de TBA (Perfil)

Recomendar esta nota





Thelma

Quien tiene la culpa de todo, lo que pasa en Córdoba y en la nación. Quien tiene la culpa del tsunami de Córdoba, del aumento del boleto urbano, de que no haya mas cospeles y no existen los puestos de carga de tarjetas; del aumento del subte en Buenos Aires, de los derrumbres, de la sequia, de las inundaciones, de que las cloacas exploten, del choque de trenes. Ah ,quien tiene la culpa de TODO, de todo lo que nospasa, que nos tengamos que juntaqr con el zurdito de Correa de Ecuador, con el dictador Chavez de Venezuela, con el guerrillero Mujica, y la guerrillera Dilma, con el metarlugico Lula, con el ex cura mujeriego Lagos , de Paraguay, con el cacique ese del Peru. Quien tiene la culpa que estemos apoyandoal negrito Obama, que invadio tres paises y le dieron el nobel dela paz, de que los ricos se tenganque refugiar en barrios cerrados y registrar a los guardias de seguridad y a los obreros, albañiles,plomeros, a los peruanos, bolivianos, chilenos, etc. Diganme por favor...por favooorrrrr



Pepe el Viejo

Sos Thelma, parte de la culpa (me equivoco?). Participá con tus ideales en un partido político y que la sociedad vote tal propuesta (que no sea protesta). Le recuerdo que no hay mas golpes cívicos militares en Argentina, gracias a Menem (en esta sola cosita) que ordenó la no obligatoriedad del servicio militar (los milicos son machos, cuando tienen muchos reclutas). ¡En su panfleto, no ha nombrado al presidente chileno! (posiblmente por omisión, no?). Tampoco al mandatario colombiano.



Anita R.

A los amigos del medio, hoy digo: La encuesta nos dice que más del 50% de los votantes eligen a K...ristina para que continúe el modelo, con lo cual me pregunto: -Tan hipócrita soy que no veo las cosas claras como la ven ellos? -Tan hipócrita soy que a mi solamente me afecta el 30% de inflación anual? -Tan hipócortia soy que yo solo, veo que hay desocupación y que los pendejos del norte se mueren por desnutrición? -Tan hipócrita soy que a mi solamente me afecta que se pasen por las narices a las instituciones y que se gobierne por decreto o que mande más la Bonafini o la Milagros Salas? -Tan hipócrita soy que dicen que no hay plata para aumentarle a los jubilados y se gastan fortunas (millones) en el fútbol y en una aerolínea que deja más de un millón de dólares de perdida por día y enviar fondos al Bco Cba y la Caja de Jubilaciones de Cba? -Tan hipócrita soy que viajo como ganado en un tren, en un subte o en un colectivo y ya ni reacciono porque me han hecho creer que esa es la forma de transportarse en esta tierra de ineptos? -Tan hipócrita soy que cada vez que me bajo a guardar el auto, parezco un búho mirando a todos lados por terror a que vengan a querer robarme, violarme y matarme? -Tan hipócrita soy que no le creo al Indec que dice que hay 10% de inflación anual? -Tan hipócrita soy que millones de personas prefieren vivir de subsidios y planes (que pago yo)en vez de trabajar y que el Estado genere puestos de trabajo en serio? -Tan hipócrita soy que sólo a mi me afecta que cada vez que necesito cargar combustible debo deambular por 3 estaciones de servicio mínimo y que además aumente el precio cada tres semanas? -Tan hipócrita soy en ver que un ex presidiario junto a una fundación de derechos humanos apoyada por el gobierno se afanaron 1200 palos? -Tan hipócrita soy por calentarme al ver que el que gobierna incrementó su patrimonio en un 500% en 6 años? -Tan hipócrita soy en no querer tener un juez de la corte suprema que tenga no uno, sino seis puticlubs y que el "apoderado" sea su "marido"? Puedo seguir diciendo cuan hipócrita soy por mucho más, pero no, por eso les pregunto a los que están dentro del otro 50%,¿Qué ven en este gobierno? , ¿Qué les hace votarlos?. Por esto, simplemente pregunto para dejar de ser hipócrita!!! Por favor pasen el dato, porque si a uds. no los afecta todo lo que dije anteriormente, es entonces una obviedad y vivimos en diferentes países.



ROMAN BALLESTEROS

Desde 2006 la República Argentina por Decretos Nacionales (DNU) está perdiendo miles de millones de pesos en sostener una pésima administración del ferrocarril. Es más: se han generado "empresas" del Estado Nacional que ya no son de Ferrocarriles, sino que son "cuevas" como UGOFE, SOFSE, ADIF y tantas otras que nadie puede reconocer. Este es el verdadero motivo por el cual el Gobierno Nacional se constituye ahora en querellante ante este hecho siniestro, por sus malos manejos administrativos, técnicos, contractuales, mala praxis comercial y civil. Si hoy se hicieran cargo fiscales y jueces honestos ya no alcanzarían las cárceles para encerrar con justicia a miles de corruptos e inescrupulosos que han vaciado el Estado y estafado a su pueblo.




Completa este formulario para recomendar esta nota:

Tu email:

Tu nombre:

Email de tu amigo:


escribi tu nota