escribi tu nota

publica tu articulo

el surprensa red

Córdoba

El legislador sospechado de buchón de los milicos exhibe una paupérrima producción legislativa  /

El legislador sospechado de buchón de los milicos exhibe una paupérrima producción legislativa

Además de supuesto colaborador de los milicos según la acusación de ex presos políticos santafesinos que lo conocieron en su época de estudiante, el actual legislador del PJ Horaldo Senn muestra hoy otra faceta pública poco agradable: en sus tres años como legislador por San Justo exhibe una paupérrima producción legislativa. Un informe periodístico revela que presentó apenas dos proyectos de ley de su propia autoría, uno vinculado al ambiente y los agronegocios y otro a la salud. Ignoramos si los proyectos fueron siquiera aprobados por la Unicameral, pero sí se conoce que fueron dos según la información publicada por El Periódico de San Francisco, un semanario de información general de la ciudad homónima. Esta semana el senador nacional Luis Juez le envió una carta a la Secretaría de ¿Derechos Humanos? de la Provincia para que deje de hacerse la distraída e intervenga en el caso, al tiempo que a Senn se le pidió que tenga el decoro republicano de renunciar a la banca porque la sola sospecha de haber colaborado con la represión ilegal y la violación de los derechos humanos deshonra al poder legislativo en su conjunto y a la democracia de Córdoba. De paso nos ahorraríamos como contribuyentes 10 mil pesos mensuales y 120 mil anuales que en vez de ir a parar al bolsillo del legislador en concepto de dieta, bien podrían ser destinados a una entidad de bien público que lo necesite, ¿no? Para ir a la fuente de la noticia hacer click en el título.


  Nota de El Periódico

Recomendar esta nota





juan c.olmos

EL VARON PARA SER HOMBRE,NO DEBE SER BATIDOR!



alfredo

Hay Senn, sos como un gato, siempre caes parado y por lo que se ve tenes muchas vidas.



Escepticón

...y si le pide la chequera a Marcelito Pito?



Arturo

POr lo que parece no es un gran legislador, viendo sus números no hace más que corroborar que los políticos ganan muy facil el dinero de la gente.



cesar puma rodriguez

de la misma calaña que Joaquin Morales Sola,ver la nota en Miradas al Sur,delperiodista tucumano que se salvo por un triss en los 70s de ser desaparecido luego de haber osado pedirle trabajo al actual desde el llano.




Completa este formulario para recomendar esta nota:

Tu email:

Tu nombre:

Email de tu amigo:


escribi tu nota