Ir al contenido principal

Todas las mujeres merecen dignidad

En las secuelas del abuso de masa Bangalore, ha habido una oleada de reacciones a través de los medios sociales. Indignación y decepción llegaron de casi todos los sectores, pero no del todo. #NotAllMen comenzó con una tendencia en Twitter que los hombres salieron a protestar por la generalización de que todos ellos eran pervertidos. En respuesta, el movimiento #YesAllWomen cansancio tomó fuerza de nuevo, ya que intentó por enésima vez de explicar a los hombres lo que significa ser una mujer en la sociedad actual, y el grado en que se enfrentan a acoso sexual las mujeres diariamente.

No es la primera vez que las mujeres se han hecho para justificar por qué merecen una vida libre de víspera burlas y el acoso sexual. Entre los que no lo han experimentado, hay un consenso general de que los problemas diarios que enfrentan las mujeres con el sexismo informal son sólo un pequeño inconveniente, y completamente diferente del miedo más válida de violación. Lo que parece tan difícil de aceptar es que siendo abucheado en al cruzar la calle o seguido a medida que camina a su perro por la noche es en sí misma un acontecimiento traumático. Las mujeres de todo el mundo se ven obligados a justificar por qué se sienten impotentes y aterrado en una situación que el mundo ve como 'incómodo' como máximo.

He aquí algunos hechos: Eva-burla es la violencia sexual. Es la imposición intencional de angustia emocional. Se trata de "hacer comentarios vulgares, propuestas indecentes, gestos no deseados con las manos, las piernas, los dedos u otros órganos, tratando de hacer contacto físico, etc. Cualquier tipo de comportamiento verbal o no verbal, conducta física o exhibición de objetos o imágenes y comentarios acerca de la apariencia o el cuerpo de una mujer también puede ser considerado como Eva-burlas", como se define por un estudio de 2014.

El promedio de los casos de acoso sexual puede ser cualquier cosa. Podría ser su lechero mirando a usted mientras cuenta su dinero. Podría ser el topar y moler en bus hasta los topes que se esconde dedos se arrastran. Podría ser su jefe insiste en que se obtiene en la piscina en un fuera de sitio, o sus compañeros de trabajo bromas sobre lo que se tiene en virtud de esa blusa con brisa. Podría ser su tío exclamando cómo has crecido, cuando se sabe que no está hablando acerca de su estatura. Podría ser un hombre extraño en la calle a cantar canciones de Bollywood voyeuristic al salir de la casa o su vecino de abajo preguntando por tercera vez cuando su marido será el hogar.

El 2014 estudio mencionado se llevó a cabo en la Universidad de Calicut, Kerala. Se pidió a 120 estudiantes de sexo femenino cómo reaccionaron a Eva-burlas. Casi todos expresados ​​una disposición a reaccionar si acosado, ya sea mediante la confrontación directamente su atacante o quejándose a una autoridad superior. Sin embargo, sólo 1.444 casos de víspera burlas fueron registrados en 2015. Por lo tanto, ¿por qué no hay más mujeres que hablan de hasta? Vamos a tratar de entender esto.

En el caso de acoso, tres emociones asumir el control.

Temen, que la incidencia más pequeña de la intimidación puede escalar.

La vergüenza, el resultado grotescamente injusto de toda una vida de culpar a la víctima y la vigilancia moral, vergüenza por haber sido tomado por sorpresa una vez más, la vergüenza ante la pura desesperanza de nuestra situación.

Impotencia como el control sobre nuestros cuerpos se nos quita una y otra vez y otra vez.

Nada de lo que se prepara para la ira y la frustración que viene después. Ninguna cantidad de chismes de segunda mano, o conferencias públicas o películas equivocadas que se prepara para la experiencia personal y doloroso de tener su potencia tomada de usted con un gesto de aprobación. Cuando te gustaría haber vuelto antes, cuando se re-imaginar todos los escenarios en los que habría conseguido la justicia. Incluso cuando se obtiene la posibilidad de enfrentar a su atacante, que es una sensación de ardor de la ira que viene de un lugar de completa vulnerabilidad. Por el solo hecho de ser mujer, se convierte en un objetivo. Cada situación tiene el potencial de violencia para usted. Todo hombre tiene el potencial de daño. Vivir con este conocimiento, todos los días, es un trauma.

Los resultados son igualmente elocuentes. Depresión, ansiedad, ataques de pánico, agorafobia, trastornos de personalidad, adicciones y suicidios todos pueden ser tanto los resultados de acoso sexual, ya que son de violación. Menospreciar la experiencia de alguien de acoso borde de la carretera, para exigir que se enfrentan a la violencia física, brutal antes de que se quejan, y tal vez ni siquiera entonces, es cruel.

Si usted es una mujer que ha tenido su paz mental alterado por acoso sexual, pedir ayuda. Lo que le está sucediendo no es normal, no es sólo algo que todo el mundo tiene que tratar. El acoso sexual tiene repercusiones psicológicas muy reales. Buscar apoyo entre sus compañeros y ser honesto contigo mismo acerca de lo que está sintiendo. #YesAllWomen merecen dignidad y merecen ayuda #YesAllWomen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Construir un modelo de negocio ganador

Si su empresa es una start-up o varias décadas, el modelo de negocio es el eje alrededor del cual giran todas las actividades. El modelo de negocio es el modelo que muestra cómo líderes de la compañía para crear valor y construir una empresa para hacer dinero. Es el motor que impulsa los ingresos y genera beneficios.

No puede idear un modelo de negocio ganador y no se va a construir un negocio que tiene éxito en el largo plazo. Creación de un modelo de negocio rentable es un ejercicio multidisciplinario que abarca marketing, ventas, estrategia, operaciones y finanzas.

Identificar los principales clientes (Marketing)
A través de la investigación de mercados externos y, si está disponible, seguimiento interno de las compras, identificar y confirmar los mayores grupos de clientes. Si sus clientes son B2B, identificar también los departamentos y títulos de los puestos de toma de decisiones y personas influyentes que pueden impactar y ventas verde-luz.

Definir la propuesta de valor (de ven…

Calidad le gana a la cantidad

Cuando se trata de clientes, se centran en la calidad, no cantidad ... ... todavía funciona mejor que nunca!

Cuando empecé mi "inmersión profunda" en "clientes" y cómo optimizar su experiencia (hace casi 20 años) que no tienen los medios sociales. La capacidad de "spray de su audiencia" con los tweets inútiles, imágenes o animaciones, y comentando no existiera. Si usted no hizo un trabajo muy alta calidad con una alta calidad al cliente no recibió ninguna referencias de calidad o recomendaciones alta. No se habló y el cliente simplemente la izquierda.

Hoy en día, vivimos en la revolución de Internet / digital, donde en cuestión de segundos se puede llegar a miles y miles de personas con una breve y sencilla pío, imagen, hashtag, o comentario. Y si usted quiere tomar un poco más de tiempo, usted puede arruinar un correo electrónico a la misma lista de miles de personas. Pero al igual que el viejo refrán, "sólo porque es posible hacerlo no significa qu…

Diferentes maneras de investigar su mercado objetivo

En este artículo, voy a hablar de diferentes formas en las que puede investigar su mercado objetivo para averiguar lo que necesitan y lo que quieren, incluso antes de dar con un producto o servicio a ofrecer.

1. Foros

El primer lugar se puede bajar a es foros en su lugar. Sólo tienes que ir a Google y escriba las palabras de marketing en Internet, la pérdida de peso o el desarrollo personal, seguido de la palabra y no habrá toneladas de los relacionados con ellos.

A continuación, haga clic en ese enlace y registrar su cuenta allí.

Después de que lo tienes verificada y aprobada, puede publicar su foto y añadir una firma con enlaces a su blog o página de aterrizaje o ambos.

Sin embargo, no van sobre el correo basura a las personas con sus enlaces.

En lugar de centrarse en proporcionar un buen contenido valioso como en presentarse a sí mismo como una forma de cortesía y luego proporcionar respuestas y sugerencias a lo que la gente está pidiendo en sus hilos a través de sus mensajes.

Desd…