Ir al contenido principal

Maneras de ser más productivo

Cómo hacer más dinero en menos tiempo:

A medida que nos acercamos al Año Nuevo, la mayoría de las personas se están centrando en las metas y resoluciones. Es un momento divertido para mirar al futuro con mucho optimismo. A menudo los objetivos de tiempo tienen que ver con el dinero. Por supuesto que nos gustaría hacer más y más dinero. Un pequeño paso que le ayudará a lograr sus objetivos financieros es ser más productivo. Hacer más con menos es una clave para el crecimiento. Aquí hay tres cosas para ayudar a aumentar su productividad.


  • Tiempo de bloqueo: Esta es mi forma favorita de garantía que prácticamente a alcanzar sus objetivos. Tiempo de bloqueo es cuando se establece un tiempo específico cada día para hacer una determinada tarea. Durante mucho tiempo, no tengo tiempo de lectura bloqueado porque creo que educarse constantemente es vital para el éxito. Otras cosas que he bloqueados tiempo que ha hecho enormes diferencias es el momento de buscar casas y perspectiva para los vendedores.

    Para el tiempo de bloqueo para el trabajo, es necesario comprometerse con ella. Lo que significa que lo hace y nada más. Si bloqueo un tiempo para leer desde las 8:30 am a 9 am cada mañana, que es lo que hago, sin distracciones, no importa qué. No se distraiga con mi teléfono o cuenta de correo electrónico. De hecho, voy a convertir todas las distracciones fuera para que pueda concentrarse. No es raro sentir que algo es más importante que cumplir, y decide utilizar el tiempo que fuera bloqueado. La segunda se hace eso, la idea de bloqueo de tiempo se rompe y su éxito va a sufrir.


Yo le animo a que aplique el bloque de tiempo para su educación y por lo que los ingresos. Si usted es un inversor de bienes raíces, usted podría considerar tiempo de bloqueo para realizar llamadas telefónicas a los propietarios y vendedores para encontrar ofertas.


  • Dar prioridad a: Decidir qué hacer a continuación puede ser estresante y realmente puede reducir la velocidad. ¿Alguna vez ha sentido tan ocupado que no sabe por dónde empezar o qué necesita ser trabajado? Eliminar el estrés, la pérdida de tiempo, y el hecho de que usted podría estar trabajando con menos de artículos importantes, dando prioridad a sus tareas. La última cosa que quiere hacer es poner algo fuera porque es incómodo, sólo para hacer algo más agradable, pero mucho menos importante. A medida que la prioridad a sus tareas, tenga en cuenta los 4 cuadrantes introducidas por Stephen Covey.


    • Cuadrante 1: urgente e importante
    • Cuadrante 2: no es urgente pero importante
    • Cuadrante 3: urgente pero no importante
    • Cuadrante 4: No es urgente y no importante

La idea es enfocar su tiempo en el cuadrante 2. Si usted puede permanecer allí, usted será muy exitosa debido a que el dinero que hace tareas será hecho y muy pocas tareas cada vez va a terminar en el cuadrante 1. La trampa aquí es pasar tiempo en el cuadrante 3, porque un ser urgente tarea se siente importante a lograr. El problema con esto es tan pronto como deje de centrarse en el cuadrante 2, las tareas se mueven al cuadrante 1 y se vuelven menos eficaces y mucho más estresadas. No todo lo que hay que hacer, pasar su tiempo en cosas que hacen dinero.
Puedo crear una lista de tareas cada noche. Acabo de escribir todas las cosas que quiero lograr en un día hacia abajo en forma de lista. Por la mañana, antes de empezar el día, priorizo ​​mi lista. Cuando no estoy en una llamada, en una reunión, o en el momento en que se bloquearon durante algo más, yo trabajo en la siguiente tarea de mayor prioridad. No hay duda en lo que trabajar, así que no perder el tiempo pensando en ello. No siempre completar mi lista de tareas, pero sé que los artículos no terminados no son importantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Construir un modelo de negocio ganador

Si su empresa es una start-up o varias décadas, el modelo de negocio es el eje alrededor del cual giran todas las actividades. El modelo de negocio es el modelo que muestra cómo líderes de la compañía para crear valor y construir una empresa para hacer dinero. Es el motor que impulsa los ingresos y genera beneficios.

No puede idear un modelo de negocio ganador y no se va a construir un negocio que tiene éxito en el largo plazo. Creación de un modelo de negocio rentable es un ejercicio multidisciplinario que abarca marketing, ventas, estrategia, operaciones y finanzas.

Identificar los principales clientes (Marketing)
A través de la investigación de mercados externos y, si está disponible, seguimiento interno de las compras, identificar y confirmar los mayores grupos de clientes. Si sus clientes son B2B, identificar también los departamentos y títulos de los puestos de toma de decisiones y personas influyentes que pueden impactar y ventas verde-luz.

Definir la propuesta de valor (de ven…

Calidad le gana a la cantidad

Cuando se trata de clientes, se centran en la calidad, no cantidad ... ... todavía funciona mejor que nunca!

Cuando empecé mi "inmersión profunda" en "clientes" y cómo optimizar su experiencia (hace casi 20 años) que no tienen los medios sociales. La capacidad de "spray de su audiencia" con los tweets inútiles, imágenes o animaciones, y comentando no existiera. Si usted no hizo un trabajo muy alta calidad con una alta calidad al cliente no recibió ninguna referencias de calidad o recomendaciones alta. No se habló y el cliente simplemente la izquierda.

Hoy en día, vivimos en la revolución de Internet / digital, donde en cuestión de segundos se puede llegar a miles y miles de personas con una breve y sencilla pío, imagen, hashtag, o comentario. Y si usted quiere tomar un poco más de tiempo, usted puede arruinar un correo electrónico a la misma lista de miles de personas. Pero al igual que el viejo refrán, "sólo porque es posible hacerlo no significa qu…

Diferentes maneras de investigar su mercado objetivo

En este artículo, voy a hablar de diferentes formas en las que puede investigar su mercado objetivo para averiguar lo que necesitan y lo que quieren, incluso antes de dar con un producto o servicio a ofrecer.

1. Foros

El primer lugar se puede bajar a es foros en su lugar. Sólo tienes que ir a Google y escriba las palabras de marketing en Internet, la pérdida de peso o el desarrollo personal, seguido de la palabra y no habrá toneladas de los relacionados con ellos.

A continuación, haga clic en ese enlace y registrar su cuenta allí.

Después de que lo tienes verificada y aprobada, puede publicar su foto y añadir una firma con enlaces a su blog o página de aterrizaje o ambos.

Sin embargo, no van sobre el correo basura a las personas con sus enlaces.

En lugar de centrarse en proporcionar un buen contenido valioso como en presentarse a sí mismo como una forma de cortesía y luego proporcionar respuestas y sugerencias a lo que la gente está pidiendo en sus hilos a través de sus mensajes.

Desd…