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Las razones por las que su negocio puede fracasar

De acuerdo con Bloomberg, 8 de cada 10 empresas fracasan en los primeros 18 meses de operación. Eso es una estadística aterradora si usted es propietario de un negocio. Eso simplemente implica que el 80% de los que iniciaron los blogs o cualquier otro negocio en línea fallará en ella también.

fracaso en negocios


¿Por qué fracasan las empresas? Lo que puede hacer que su negocio falle? ¿Cómo se puede evitar?

1. Falta de planificación:

Para muchas personas, que desean comprometerse en un negocio sólo para hacer dinero o para poder alardear de ello. No tienen idea clara donde quieren el negocio para ir. Sólo planean iniciar un negocio, pero no hacen la planificación real en la forma de lograrlo. Su plan es como su objetivo. La planificación incluye todo lo necesario para hacer y poner en marcha para llegar a su objetivo. Si hay un plan sin una planificación adecuada, es sólo cuestión de tiempo antes de que el plan se cuelgan. El popular 6P fórmula establece que: Antes de Planificación adecuada evita los malos resultados.

2. La falta de disciplina:

Tener un negocio en línea que puede regalo con un montón de tiempo libre y la libertad de trabajar cuando quiera. Este mismo beneficio puede ser una maldición si no sabe dónde trazar la línea. Es necesario disciplina para ser capaz de trabajar incluso cuando usted no tiene ganas de trabajar. Que necesita para mantener su deseo de trabajar con independencia de lo que pueda que sea limitante. Un hombre de negocios con poco capital disciplinada siempre superará a un hombre de negocios indisciplinado con capacidad financiera enorme.

3. La falta de diferenciación:

Muchas personas a menudo tratan de imitar a otros en su estilo de negocios. Ellos piensan que pueden crear el éxito imitando los mejores tiros en su nicho. No funciona de esa manera. Sólo puede haber una Nairaland. Sólo puede haber una ImportExpert. Sólo puede haber una Linda Ikeji. En vez de copiarlas, recoger las lecciones y construir su marca. Si imitar a los demás, sólo recordar a sus clientes de la cosa real. Construir su marca. Sé diferente. Es lo que le dará visibilidad. Usted puede aprender de diferentes expertos y ser uno mismo.

4. La falta de capital:

Este punto puede ser visto ya sea como falta de capital o la negativa a invertir capital. Si su negocio crecería, puede que tenga que gastar algo de dinero. A veces, la gente quiere todo para venir libre, especialmente aquellos en los negocios en línea. No sea tacaño sobre su negocio. Esto no sólo se necesita su tiempo y atención, pero su dinero. Esto es lo que hará que su inversión en el negocio completo.

5. Falta de concentración:

Focus es el resultado multiplicador. negocio en línea requiere atención. El mundo en línea por sí sola puede ser una gran distracción. Las emociones de los medios sociales y múltiples foros pueden dividir fácilmente su atención. Siempre hay que ser conscientes de que a pesar de que le gusta hacer lo que hace, que está más allá de la diversión; es un negocio. Por lo tanto, usted debe tratar como tal. Estar basada en el propósito de la empresa y constantemente optar por ignorar todas las distracciones. Como puestos de trabajo siempre ha dicho: El enfoque no es sólo decir que sí a lo que tiene que hacer, pero el enfoque es la capacidad de decir no a esas otras mil cosas que pueden venir por al tratar de hacer lo que debe hacer.

6. La falta de contenido valioso:

El contenido es todo. El contenido es lo que va a mantener a las personas que vienen de nuevo a usted. Si se dan cuenta de que hay algo que usted ofrece que probablemente no pueden conseguir en ningún otro, van a seguir viniendo a usted. Cualquiera que sea la modalidad de su negocio puede ser, garantizar el valor es de un alto nivel. Crear estrategias para multiplicar el valor que el público puede obtener de usted y ver su lealtad, será tuya.

7. La falta de conocimiento exacto:

El conocimiento es todo en el mundo de hoy. Una pieza de conocimiento en el momento adecuado es suficiente para llevar su negocio a una nueva altura. El hecho de seguir relevancia en su lugar va a depender de lo que usted sabe que sus competidores no lo hacen. Siempre buscar nueva información. Información le ahorrará años de ensayo y error.

Nadie desea su negocio a estrellarse en cualquier momento. Es sabiduría para saber lo que necesita un negocio en el momento de su supervivencia y el éxito. Siempre estar a la expectativa de lo que necesita su negocio en el momento de mantener floreciente.


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A continuación, haga clic en ese enlace y registrar su cuenta allí.

Después de que lo tienes verificada y aprobada, puede publicar su foto y añadir una firma con enlaces a su blog o página de aterrizaje o ambos.

Sin embargo, no van sobre el correo basura a las personas con sus enlaces.

En lugar de centrarse en proporcionar un buen contenido valioso como en presentarse a sí mismo como una forma de cortesía y luego proporcionar respuestas y sugerencias a lo que la gente está pidiendo en sus hilos a través de sus mensajes.

Desd…