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Diferentes maneras de investigar su mercado objetivo

En este artículo, voy a hablar de diferentes formas en las que puede investigar su mercado objetivo para averiguar lo que necesitan y lo que quieren, incluso antes de dar con un producto o servicio a ofrecer.

1. Foros

El primer lugar se puede bajar a es foros en su lugar. Sólo tienes que ir a Google y escriba las palabras de marketing en Internet, la pérdida de peso o el desarrollo personal, seguido de la palabra y no habrá toneladas de los relacionados con ellos.

A continuación, haga clic en ese enlace y registrar su cuenta allí.

Después de que lo tienes verificada y aprobada, puede publicar su foto y añadir una firma con enlaces a su blog o página de aterrizaje o ambos.

Sin embargo, no van sobre el correo basura a las personas con sus enlaces.

En lugar de centrarse en proporcionar un buen contenido valioso como en presentarse a sí mismo como una forma de cortesía y luego proporcionar respuestas y sugerencias a lo que la gente está pidiendo en sus hilos a través de sus mensajes.

Desde mi experiencia, hay 4 tipos de miembros.

A. Aquellos que se quejan y se quejan

B. Los que preguntas

C. Los que les respondió

D. Los que miran el cuadro entero y luego crear o recomendar productos en base a lo que la mayoría de las personas necesitan y desean realmente.

2. Los grupos de Facebook

En el momento de escribir esto, Facebook ya se está haciendo popular en estos días.

Una de ellas es que los grupos se pueden buscar perteneciente a su nicho de mercado y se han unido una vez que se ha registrado su cuenta.

Sin embargo, la misma regla se aplica como cuando envías en los foros.

No vaya en poner enlaces. En su lugar tomar tiempo para responder a las preocupaciones de la gente y construir una relación con ellos a través de aquellos.

Una vez que lo ha hecho, puede añadirlos como sus amigos, contactado a ellos en privado y luego formar su propio grupo para invitar a ellos.

Al tener su propio grupo, puede publicar sus enlaces de afiliados o productos propios y recomendar lo que sea más adecuado para ellos.

3. Grupos Meetup

Este es un método que los comerciantes de Internet casi no hablaron de pero es muy popular en mi país Singapur.

A pesar de que se inició en los Estados Unidos a raíz de los ataques terroristas del 9/11 a unir a la gente para la comunión y construir lazos más fuertes.

Meetup es muy similar a Facebook en tal manera que es un medio de comunicación sociales y redes de personas.

La única diferencia es que la gente no sólo tiene que ir allí para interactuar en línea, pero a formar o unirse a grupos en función de sus intereses y problemas comunes.

4. Las respuestas de Yahoo

Esta es otra vía populares usted puede considerar.

En el que la gente hizo preguntas sobre diversos temas y otro grupo de responder en consecuencia.

Pero debido a que no he publicado desde hace mucho tiempo, no voy a elaborar sobre esto más.

5. 43 Cosas

Ese es otro sitio popular en la que las personas publican sus resoluciones de año nuevo y deseos.

Averiguar y tomar nota de las cuales son las más frecuentes montar y comercializar sus productos de acuerdo con ellos.

6. Revistas.

Revistas es otro sitio caliente.

La verdad se dice, editores gastan mucho dinero que entra con las publicaciones impresas.

De ahí que lo que pretenden escribir y publicar debe ser respuestas frente a lo que la mayoría de la gente está preocupada con este momento.

7. Google

Por último, pero no menos importante, todavía se puede hacer la investigación sobre Google.

Hay 2 maneras de hacerlo.

Uno de ellos es simplemente escribiendo cualquier palabra clave. Al hacerlo, verá una serie de otras palabras clave larga cola pertinentes relativas a la que acaba de introducir.

También puede bajar a Google Planificador de palabras para averiguar más que en el número de personas en busca de las palabras clave, el nivel de competencia en cuanto a cuántos sitios están siendo acondicionados para abordar y cómo muchos vendedores pujar por las palabras clave en sus anuncios de tráfico pagadas .

Una vez dicho esto, averiguar quién es su mercado objetivo, sus necesidades y deseos debe ser su primer paso y el fundamento de comenzar cualquier negocio, ya que está haciendo en línea o fuera de línea.


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