Ir al contenido principal

Desafíos globales para la mujer en el trabajo

Las actitudes sociales sexistas, racistas, clasistas y que existen en todo el mundo están en necesidad de atención como la globalización va en aumento. Típico de los rasgos masculinos han prevalecido en una economía patriarcal para las generaciones. Mientras tanto, los trabajos que son de naturaleza femenina están infravaloradas, incluyendo las tareas del hogar y la maternidad. La historia se repite. Esto no quiere decir que nosotros, como nación, no hemos progresado enormemente. Sesenta y uno por ciento de las mujeres de los Estados Unidos hoy en día, diez y seis años y el empleo anteriormente están empleadas o que buscan (Bravo 177). Pero este no es el problema. Sexismo, el racismo, el clasismo y todavía existen. discriminación en el trabajo se sigue produciendo. Sin embargo, mediante la difusión de la conciencia y de forma continua la deconstrucción de las normas que dominan todo el mundo, un ambiente de trabajo más equitativamente diversa emergerá.

En septiembre de 2015, uno de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas es lograr la igualdad de género, mientras fortalecen a las niñas y las mujeres. Día Internacional de la Mujer se celebró recientemente en marzo de octavo de temática "Mujeres en el cambiante mundo del trabajo: 50-50 planeta para el año 2030" ( "Promover"). Día Internacional de la Mujer es un momento para reconocer los logros anteriores de la mujer e inspirar a la progresión de los logros de las mujeres en el futuro. Las mujeres representan una mayoría de la población empobrecida. Estas mujeres o bien no funcionan en absoluto, o trabajan por salarios muy bajos. Y las mujeres que reciben los sueldos más altos y tienen posiciones más altas en el lugar de trabajo son por lo general de clase media-alta, bien educadas, las mujeres blancas que presentan femeninos. Muchas mujeres de los países subdesarrollados viajar a los Estados Unidos en busca de empleo de baja de salarios (Bravo 178). Dado que los recursos no están normalmente disponibles para aquellas mujeres que no encajan en la imagen moderna de la "mujer de trabajo," las mujeres inmigrantes están obligados a hacer frente a la discriminación.

Ambos cultivos estadounidenses e internacionales tienen las mujeres a la norma de ser convencionalmente atractiva aún encarnan rasgos empleables que son por naturaleza masculina. Algunos de estos rasgos incluyen la inteligencia, la independencia, la confianza, la agresión y el liderazgo. En lugar de abrazar la posibilidad de rasgos andróginos dentro de todas las personas, las mujeres quieren ser "más masculino". Más mujeres, especialmente en las culturas americanas y asiáticas, se resisten a la institución del matrimonio como para encarnar toda la esencia de la independencia y la autosuficiencia. Esto se vuelve problemático porque como sociedad globalizada, internacional, estamos todavía con "hombre" como el nivel de éxito. Las mujeres se encuentran atrapados en un aprieto entre dedicarse a la vida doméstica o avance en su carrera. Pero ¿por qué no puede ella hacer ambas cosas? Con políticas como el permiso de paternidad en las obras, un día ella podría.

Pero por ahora, los empleadores son más propensos a invertir en la formación de los empleados varones debido a una noción preconcebida de la seguridad y la dedicación en sus posiciones (Seguino 1085). Las mujeres son, presumiblemente, contrataciones poco fiable debido a la posibilidad de ausencia en el cumplimiento de lo contrario las responsabilidades domésticas. Las mujeres no son valorados como madres y cuidadores, sino más bien vistas como engañosa, dependientes e indeciso. Estas cualidades están generalmente asociados con las mujeres, lo que se traduce en discriminación en el trabajo, cuando las mujeres son vistas como no aptos para cumplir con trabajos mejor remunerados. Más bien, se anima a las mujeres a buscar empleo en la educación, como secretaria, o en la enfermería, donde tienen la capacidad de cuidar de los demás o la flexibilidad para atender a sus hijos al mismo tiempo.

Los avances tecnológicos son una gran parte de lo que hace posible globalización de los negocios. La demanda de empleados formados en carreras STEM es cada vez mayor, sin embargo, los que llenan estas posiciones son mayoría masculina. Cuando las mujeres no ven a otras mujeres en posiciones que son perceptiblemente masculino, a menudo no se ve como una posibilidad para ellos. Al alentar a más mujeres a educarse en los campos de STEM, así como otros campos progresivos, las mujeres tendrán una mayor probabilidad de impactar e influir en el desarrollo del mundo cada vez más globalizado.

Al reunir a las mujeres de todo el mundo para crear un ambiente de empoderamiento e igualdad de oportunidades de 2030 sólo podría ser un mundo diferente para las mujeres. Dada la oportunidad derecha, las mujeres pueden influir positivamente en la economía global y disminuir la abundancia de sexismo. Las mujeres de todo el mundo deben ser alentados a recibir una educación superior, a ser más activos políticamente, y obtener posiciones de nivel de toma de decisiones en el trabajo para que las mujeres pueden convertirse en líderes mundiales del futuro. Al desafiar lo que es significa participar en las funciones típicas de género, y la incorporación de una cultura más andrógina en la sociedad, el bienestar general de nuestro pueblo florecerá (Floro 2). Eliminar el patriarcado significa la eliminación de un sistema en el que sólo un tipo de ser humano privilegios. La globalización tiene el poder de ayudar a las personas que fueron históricamente oprimidos de ver por fin su pleno potencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Construir un modelo de negocio ganador

Si su empresa es una start-up o varias décadas, el modelo de negocio es el eje alrededor del cual giran todas las actividades. El modelo de negocio es el modelo que muestra cómo líderes de la compañía para crear valor y construir una empresa para hacer dinero. Es el motor que impulsa los ingresos y genera beneficios.

No puede idear un modelo de negocio ganador y no se va a construir un negocio que tiene éxito en el largo plazo. Creación de un modelo de negocio rentable es un ejercicio multidisciplinario que abarca marketing, ventas, estrategia, operaciones y finanzas.

Identificar los principales clientes (Marketing)
A través de la investigación de mercados externos y, si está disponible, seguimiento interno de las compras, identificar y confirmar los mayores grupos de clientes. Si sus clientes son B2B, identificar también los departamentos y títulos de los puestos de toma de decisiones y personas influyentes que pueden impactar y ventas verde-luz.

Definir la propuesta de valor (de ven…

Calidad le gana a la cantidad

Cuando se trata de clientes, se centran en la calidad, no cantidad ... ... todavía funciona mejor que nunca!

Cuando empecé mi "inmersión profunda" en "clientes" y cómo optimizar su experiencia (hace casi 20 años) que no tienen los medios sociales. La capacidad de "spray de su audiencia" con los tweets inútiles, imágenes o animaciones, y comentando no existiera. Si usted no hizo un trabajo muy alta calidad con una alta calidad al cliente no recibió ninguna referencias de calidad o recomendaciones alta. No se habló y el cliente simplemente la izquierda.

Hoy en día, vivimos en la revolución de Internet / digital, donde en cuestión de segundos se puede llegar a miles y miles de personas con una breve y sencilla pío, imagen, hashtag, o comentario. Y si usted quiere tomar un poco más de tiempo, usted puede arruinar un correo electrónico a la misma lista de miles de personas. Pero al igual que el viejo refrán, "sólo porque es posible hacerlo no significa qu…

Diferentes maneras de investigar su mercado objetivo

En este artículo, voy a hablar de diferentes formas en las que puede investigar su mercado objetivo para averiguar lo que necesitan y lo que quieren, incluso antes de dar con un producto o servicio a ofrecer.

1. Foros

El primer lugar se puede bajar a es foros en su lugar. Sólo tienes que ir a Google y escriba las palabras de marketing en Internet, la pérdida de peso o el desarrollo personal, seguido de la palabra y no habrá toneladas de los relacionados con ellos.

A continuación, haga clic en ese enlace y registrar su cuenta allí.

Después de que lo tienes verificada y aprobada, puede publicar su foto y añadir una firma con enlaces a su blog o página de aterrizaje o ambos.

Sin embargo, no van sobre el correo basura a las personas con sus enlaces.

En lugar de centrarse en proporcionar un buen contenido valioso como en presentarse a sí mismo como una forma de cortesía y luego proporcionar respuestas y sugerencias a lo que la gente está pidiendo en sus hilos a través de sus mensajes.

Desd…