Ir al contenido principal

Cómo tener un feliz lugar de trabajo

Vamos a empezar con una nueva definición, más práctico de la felicidad.

El bienestar es el fundamento de la verdadera felicidad. El bienestar significa que su vida va bien, que los pedazos de su vida, incluyendo su trabajo están en camino y sólido. Si, por ejemplo, yo trabajo que amo, estoy en una relación que es armoniosa y satisfactoria, no tengo tiempo para hacer las cosas en la vida que son importantes para mí, y me doy vuelta, de alguna manera, tengo las piezas de una fundación en el lugar para disfrutar de mi vida en particular, y voy a tener un montón de sentimientos felices como resultado.

La felicidad es tener una base sólida de bienestar, de la que los sentimientos de felicidad se elevan de forma natural en nosotros como el humo de un incendio.

Así que cuando hablo de felicidad en el trabajo, no estoy hablando de la gente que camina por la oficina con sonrisas en sus caras todo el tiempo. Tener sentimientos de felicidad continua no es realista, y no es el objetivo. Si yo soy el líder de su negocio, mi objetivo es para que pueda experimentar el bienestar, un sólido sentido de logro y el progreso en el trabajo que ocurre en un entorno de conexión, seguridad y estímulo. Sé que este tipo de entorno de trabajo permite a la gente a experimentar el bienestar, y por lo tanto se sientan felices como resultado.

Las personas felices hacen un gran trabajo. Ellos se llevan bien entre sí y se quedan.

El mayor cosa que puedo hacer como un líder para crear el bienestar de mi pueblo es la construcción de una cultura de respeto en mi compañía.

El respeto tiene varios aspectos. Es un sentimiento de admiración por alguien relacionado con sus capacidades, cualidades o logros- "Realmente respeto su honestidad." También se trata de tener el debido respeto por los sentimientos, deseos, derechos y tradiciones de otros- "Respeto a las diferencias en la forma en que vemos y la práctica religiosa."

Aprendemos respeto cuando somos jóvenes, por lo experimenta cuando es dada a nosotros por nuestros padres y cuidadores. Dicen: "Cuando la puerta está cerrada, voy a noquear", o "Te respeto por enfrentarse a ese matón." Cuando te dicen esas cosas y se comportan de esa manera que aprender a tener límites, y aprender a tener una autoestima saludable.

Sabemos lo que respecta se debe a que la recibimos, y entonces podemos dar la vuelta y darlo a los demás. Pero, si no recibimos el respeto cuando somos jóvenes que en realidad no se sabe qué es o cómo darle más adelante, y no habrá un vacío en nuestra capacidad de tratar a la gente correcta.

En el trabajo, las personas que carecen de un sentido de respeto pueden ser negativos e implacable hacia los demás. Pueden ser agresivos o tienen dificultades para honrar límites necesarios, y puede que no sepan cómo complementar las personas o reconocerlos por lo que hacen bien. Esto es lo que puede hacer como su líder:

Ellos contienen. Establecer límites y fronteras para ellos claridad, pero amablemente. "Por favor, no entra en mi oficina sin tocar la puerta cuando la puerta está cerrada", o "No está bien hablar con la gente como usted acaba de hablar con Mitch. Necesito que deje de eso."

Enseñarles el respeto. Cuando se observa o recibe informes de comportamiento irrespetuoso, decirle a la persona implicada que su comportamiento es inaceptable, y también les dirá qué comportamiento específico que han sido aceptable en esas circunstancias. Puede que no hayan venido de un fondo donde aprendieron de manera adecuada respecto, así que es bueno para pintar un cuadro para ellos de alguna manera de demostrar cómo se ve en acción.

Apreciarlos. Buscar lo bueno en lo que hacen, de forma individual y en grupos y decirles acerca de eso. Comience sus reuniones apreciando verbalmente algo bueno a la persona o grupo hicieron. Una nota importante, sin embargo; es necesario que haya ningún "pero ..." al final de apreciarlos. Trate de no utilizar el reconocimiento de la creación de la corrección, porque la corrección cancelará el reconocimiento. "Hiciste un buen trabajo con la cuenta de Williams, pero usted tiene que hacer su papeleo mejor." Nop.

No tenga miedo de alabar a la gente. No les dará hincharon cabezas, no van a aflojar, y el trabajo no degenerará en un festival de amor donde las cosas no se hacen.

Respetar a su gente, construir su respeto al darles límites y diciéndoles lo que hacen bien, y ellos se llevan mejor y ser más feliz en el trabajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Construir un modelo de negocio ganador

Si su empresa es una start-up o varias décadas, el modelo de negocio es el eje alrededor del cual giran todas las actividades. El modelo de negocio es el modelo que muestra cómo líderes de la compañía para crear valor y construir una empresa para hacer dinero. Es el motor que impulsa los ingresos y genera beneficios.

No puede idear un modelo de negocio ganador y no se va a construir un negocio que tiene éxito en el largo plazo. Creación de un modelo de negocio rentable es un ejercicio multidisciplinario que abarca marketing, ventas, estrategia, operaciones y finanzas.

Identificar los principales clientes (Marketing)
A través de la investigación de mercados externos y, si está disponible, seguimiento interno de las compras, identificar y confirmar los mayores grupos de clientes. Si sus clientes son B2B, identificar también los departamentos y títulos de los puestos de toma de decisiones y personas influyentes que pueden impactar y ventas verde-luz.

Definir la propuesta de valor (de ven…

Calidad le gana a la cantidad

Cuando se trata de clientes, se centran en la calidad, no cantidad ... ... todavía funciona mejor que nunca!

Cuando empecé mi "inmersión profunda" en "clientes" y cómo optimizar su experiencia (hace casi 20 años) que no tienen los medios sociales. La capacidad de "spray de su audiencia" con los tweets inútiles, imágenes o animaciones, y comentando no existiera. Si usted no hizo un trabajo muy alta calidad con una alta calidad al cliente no recibió ninguna referencias de calidad o recomendaciones alta. No se habló y el cliente simplemente la izquierda.

Hoy en día, vivimos en la revolución de Internet / digital, donde en cuestión de segundos se puede llegar a miles y miles de personas con una breve y sencilla pío, imagen, hashtag, o comentario. Y si usted quiere tomar un poco más de tiempo, usted puede arruinar un correo electrónico a la misma lista de miles de personas. Pero al igual que el viejo refrán, "sólo porque es posible hacerlo no significa qu…

Diferentes maneras de investigar su mercado objetivo

En este artículo, voy a hablar de diferentes formas en las que puede investigar su mercado objetivo para averiguar lo que necesitan y lo que quieren, incluso antes de dar con un producto o servicio a ofrecer.

1. Foros

El primer lugar se puede bajar a es foros en su lugar. Sólo tienes que ir a Google y escriba las palabras de marketing en Internet, la pérdida de peso o el desarrollo personal, seguido de la palabra y no habrá toneladas de los relacionados con ellos.

A continuación, haga clic en ese enlace y registrar su cuenta allí.

Después de que lo tienes verificada y aprobada, puede publicar su foto y añadir una firma con enlaces a su blog o página de aterrizaje o ambos.

Sin embargo, no van sobre el correo basura a las personas con sus enlaces.

En lugar de centrarse en proporcionar un buen contenido valioso como en presentarse a sí mismo como una forma de cortesía y luego proporcionar respuestas y sugerencias a lo que la gente está pidiendo en sus hilos a través de sus mensajes.

Desd…