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Calidad le gana a la cantidad

Cuando se trata de clientes, se centran en la calidad, no cantidad ... ... todavía funciona mejor que nunca!

Cuando empecé mi "inmersión profunda" en "clientes" y cómo optimizar su experiencia (hace casi 20 años) que no tienen los medios sociales. La capacidad de "spray de su audiencia" con los tweets inútiles, imágenes o animaciones, y comentando no existiera. Si usted no hizo un trabajo muy alta calidad con una alta calidad al cliente no recibió ninguna referencias de calidad o recomendaciones alta. No se habló y el cliente simplemente la izquierda.

Hoy en día, vivimos en la revolución de Internet / digital, donde en cuestión de segundos se puede llegar a miles y miles de personas con una breve y sencilla pío, imagen, hashtag, o comentario. Y si usted quiere tomar un poco más de tiempo, usted puede arruinar un correo electrónico a la misma lista de miles de personas. Pero al igual que el viejo refrán, "sólo porque es posible hacerlo no significa que debe hacerlo." Esto puede ser más relevante hoy en día que en cualquier otro momento de la historia!

Mientras que el "arte y ciencia" de la creación de la palabra de boca en boca sin duda ha cambiado, el poder de la misma y el impacto que puede tener en un negocio ha aumentado más de lo que hemos visto. La pregunta es si su empresa está utilizando como palanca o un elemento de disuasión.

Hoy tenemos la capacidad de llegar a cualquier persona que queremos en un instante. Esto es de gran alcance. La pregunta es si usted está alcanzando a las personas adecuadas o si simplemente está llegando a mucha gente. Va después de "masas" de las personas es "lo que ayer" como estrategia. No funciona por más tiempo ... al menos no con cualquier seguimiento en las recompensas.

La cantidad no es la respuesta hoy. La respuesta no es ir tras masiva "me gusta" y "seguidores" y "conexiones" si no se han identificado las Personas como sus específicamente a sus clientes potenciales. Y no sólo tienen que ser sus clientes potenciales, tienen que ser su "cliente potencial ideal." Ya no tiene tiempo que perder en la comercialización y la conexión a un público que no son ideales.

Si un cliente no es un "cliente ideal" para usted, probablemente lo son para otra persona y usted debe dejar que ellas mercado para ellos en lugar de usted. Que se gasten el tiempo y recursos en tratar de atraerlos. Hoy en día, encontrar los "mármoles brillantes" que realmente desea la mayor cantidad en su base de clientes y diseñar una estrategia para ir tras ellos con todo lo que has ... adaptado a lo que realmente ayudaría a mejorar sus vidas o sus negocios.

Esto es calidad sobre la cantidad. Elija los pocos que te gustaría tener como clientes porque se ajustan a la forma de hacer negocios y cómo se quieren crecer. Cuando se sabe que son estos pocos clientes, calidad, entonces usted se está centrando en el camino correcto para crear influencia en su comercialización.

He aquí por qué desea centrarse en unos pocos clientes, de alta calidad y los posibles clientes ... ellos decirle a otros como ellos. Todo el mundo sabe la gente como ellos y pasar el rato con otros que tienen intereses y necesidades similares. Un ejemplo sencillo ... la persona que invierte mucho de su tiempo en organizaciones benéficas y sin fines de lucro sabe un montón de otras personas que hacen lo mismo. Esto funciona en prácticamente todos los aspectos de su negocio y con sus clientes ... su "cliente ideal" sabe otros potenciales clientes ideales.

La pregunta le recomiendo cada empresario o líder se centra en este es ... "¿Usted ofrece una experiencia del cliente a su cliente ideal que es tan increíblemente notable que no pueden esperar para decirle a otros potenciales clientes ideales sobre usted?"

Si la respuesta es sí, entonces usted está bien en su manera de capturar el cliente ideal en su mercado por delante de sus competidores y usted será capaz de "poseer ese personaje al cliente" en el futuro ... convertirse en una marca diferenciada y única a esta público ideal ... FELICIDADES !!

Si su respuesta es NO, no hay margen de mejora ... tanto en la identificación de su cliente ideal y en mejorar la experiencia les das lo que son motivados a decir a los demás.

Aquí es donde el desarrollo de una estrategia que le ayuda a moverse a una respuesta de sí le daría una tremenda ventaja. Permitiría a diferenciar realmente a sí mismo con el público al que desea en lugar de sólo una audiencia general en general ... de los cuales hay muchos en esa audiencia que, o bien no le importa mucho acerca de usted o usted no será nunca capaz de hacer feliz. Son elementos disuasorios para su estrategia!

Aquí está la magia de esta estrategia y el enfoque ... La calidad importa mucho más que la cantidad!

Cuando se enfoca en el aspecto de la calidad de la identificación de su "audiencia cliente ideal" no importa cuántos hay ... los números de funcionar para usted hoy en los que no lo hicieron mucho antes. Hace tan sólo 10 años, si usted tenía 20 en su público de calidad, que probablemente tenía un poder de apalancamiento de 2 - 10 ... lo que significa que contarían entre 2 y 10 personas sobre usted. Esto significa que su público ideal hace 10 años, de 20 sería capaz de llegar a entre 40 - de 200 nuevos clientes potenciales "ideales" para usted a través del Word-of-Mouth. No está mal ... pero ciertamente no es lo suficientemente bueno para crecer rápidamente su negocio hoy.

Tomar esos mismos números en la nueva revolución digital / Internet de hoy. Si usted tiene las mismas 20 personas en su "audiencia cliente ideal" todos ellos tienen (en promedio) 1.000 amigos, conexiones y seguidores. Esto significa que esos 20 clientes ideales tienen ahora la posibilidad de llegar a 20.000 potenciales nuevos clientes "ideales" a causa de su alcance. Y recuerde, la gente sabe la gente como ellos por lo que la probabilidad de que muchos de estos 20.000 clientes potenciales son como ellos es extremadamente alta !! Vamos a ser conservador y reducir este número a la mitad ... o incluso más conservador y cortar hacia abajo en un 75% si usted es realmente incierto ... todavía le da un alcance de 5.000 potenciales clientes ideales!

Cuando se compara la influencia que tiene hoy frente hace apenas 10 años, la diferencia es de 4.800 potenciales nuevos clientes ... y eso es ser extremadamente conservadora con sólo asumiendo un 25% de probabilidad que conocen gente como ellos ... lo que yo diría que es increíblemente bajo.

Esta es la razón por la cantidad no es la respuesta hoy en la economía de cliente boca-a-boca que vivimos ahora ... CALIDAD es su respuesta a conseguir que la cantidad ideal.

Permitiendo a sus clientes para ayudarle a alcanzar el, público ideal deseada es más fácil que siempre lo ha sido en la historia ... pero sólo si te acercas a ella de manera estratégica y con un completo (y subrayo por completo) diferente marco de referencia. Utilizando un enfoque tradicional de "spray y rezar" o "campañas" o "mensajes de difusión" no va a trabajar. Invertir el tiempo para encontrar realmente lo que va a "ayudar a su público ideal" es lo que le da la base para crear apalancadas boca-a-boca.

Olvídese de los grandes números de personas a las que se ofrecen hoy en día ... no van a ayudarle a alcanzar el éxito que busca. Olvídese de tratar de arruinar sus mensajes a tan grande de una lista o de la población como se puede encontrar ... no va a funcionar más y su público "se apagará."

En su lugar, trate de una estrategia que funciona en nuestro nuevo mundo ... centrarse en los "pequeños números" del "público ideal" y se puede aprovechar el apalancamiento disponible hoy en día en nuestra revolución del marketing digital y la economía de los clientes.

Esto es lo que hará la diferencia. En casi todos los discursos Doy comparto una manera simple de pensar y recordar este concepto ... "Tienes que realmente pequeño para conseguir realmente grande". Tenga esto en cuenta cuando se está tratando de averiguar su estrategia para avanzar, que sólo podría ser el "mantra" que necesita para desarrollar y eclipsar a su competencia.

Y como de costumbre, si desea obtener más información sobre esto sólo me tira un mensaje. Estoy feliz de hablar con más sobre ella sin una cuota ... siempre es mi regalo para usted para ayudarle a ser mejor en lo que haces. Como siempre digo, mi pasión es ayudar a "patinar hacia donde el disco va a ser, no lo que es hoy", como el famoso jugador de hockey sobre hielo Wayne Gretzky solía decir. Si ahí es donde quiere ir, como organización, estoy feliz de darle algunas ideas para hacerle pensar diferente y se dirigió en la dirección correcta para aprovechar el nuevo mundo en el que vivimos hoy en día.

Si has encontrado este útil, por favor compartirlo con tus amigos para que ellos también pueden aprender a partir del material. No sólo significa mucho para mí, pero ayuda a otras personas ver la historia. Y si esto resonó con usted, por favor visite mi http://www.WOM10.com sitio y leer más artículos como éste.

Se utilizó para emocionarse en movimiento nuestras empresas de ser bueno a ser grande ... pero hoy en día, ser grande no es lo suficientemente bueno ... es una mercancía. Hoy en día, si no está en un camino para mover su empresa de ser grandes a ser notable y memorable, no se habló acerca.

Mi pasión y misión es la de ayudar a inspirar, guiar y ayudarle a mover su empresa de ser grandes para ser NOTABLE ... y crear Palabra de boca en boca en los esteroides por lo que se habló sobre ... mucho.


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