martes, 22 de noviembre de 2016

Las decoraciones de Uñas 💅😍 en tendencia para 2017


Uñas decoradas para manos y pies:

En la decoración de uñas las manos y pies necesitan de diseños que encajen con cada tipo de uña, como sabemos las uñas de las manos son muy diferentes a la de los pies, es por esto que algunos diseños en los pies no encajan con los que se hacen en las manos. Claramente que estos se pueden adaptar y así poder tenerlos en ambas extremidades.

Los diseños que a continuación mostramos en este post, seguro que pueden servirte para pies y manos, esperamos que así sea y que te queden muy hermosos.

Uñas decoradas 2016 – 2017 de moda

Como ya vimos en nuestro post de uñas decoradas en moda para el año 2017, en este post también traemos tendencias, y todas son para este final de año y el año que viene, osea 2017, tenemos en cuenta que para el año siguiente la decoración de uñas será con lo que ya viene siendo tendencia este año, el animal print volverá con mas fuerza, la decoración con animales también será algo que estará fuerte, las uñas con cintas y accesorios plateados y dorados son algo que nunca quedarán atrás en esto de la decoración de uñas.

Decorados de Uñas Masglo

Como sabemos que masglo es un excelente esmalte para tener unas uñas radiantes, quisimos mostrarte muchos diseños con este, la mayoría de las fotos que ves son realizados con esmaltes masglo, y como puedes notar casi todas, perdón, toodaaas lucen hermosas y le dan un aspecto genial este esmalte. Cabe mencionarte querida lectora que yo uso mucho los masglo, son de mis esmaltes favoritos, las fotos de uñas que te mostre en el post (Las uñas decoradas que cambiaron mi vida) las estoy practicando y pronto agregaré tutoriales e imagenes de como me estan quedando los decorados, que por cierto, estan quedando muy bien.😍💅👊👊
































































































































































































































































































































































































































































Oye se me olvidaba, las uñas que utilice en este post, hacen parte de la cuenta de instagram de @unhas.keithaline😍😍😍😍😍😍

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada